rachel escribió:rosario ya estas empezando a ahorrar!!! espeeeeeee si hace falta llamo a la divina pa convencerlaaaaaa xddddd pero te kiero ver alli!!!
la llamarias de verdA? jajaja:D ojala pudier ir..
rachel escribió:rosario ya estas empezando a ahorrar!!! espeeeeeee si hace falta llamo a la divina pa convencerlaaaaaa xddddd pero te kiero ver alli!!!
pues_la_espe escribió:rachel escribió:rosario ya estas empezando a ahorrar!!! espeeeeeee si hace falta llamo a la divina pa convencerlaaaaaa xddddd pero te kiero ver alli!!!
rosarito k bien te ha kedao coño!!!!Rosario89 escribió:pues_la_espe escribió:rachel escribió:rosario ya estas empezando a ahorrar!!! espeeeeeee si hace falta llamo a la divina pa convencerlaaaaaa xddddd pero te kiero ver alli!!!
volando atu ventanaaaaaaa! darte 1 beso en la cara.. (
Lydia escribió:QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!!
QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!!