a ver si afinamos un poquito hijo, que no te veas la que formas en los solos. Y por no hablar del sonidito, de que marca es la guitarra? suena horrorosa!!
Bueno, a ver si cambias de actitud.
Saludos y no te enfades, es por tu bien, adios.
*Anabelita* escribió:jajajaja manolinnnnn jajajaaj con esto es con lo que te referias que las ibas a liar! jajajja
pobre espee! jajajaaj
Espeeee... es manolo nieto! jajajaajajaja
Un besiToO!
Lydia escribió:jajajajajajajja que hijo de su querida madre el manolito jajajajaj
PD: somos mas listas que tu (creo jajaja)
chicaaaaaaaaaaaas esto es la guerraaaaaaaaaaaa jajaja
Sergio Gallardo escribió:TODOS A POR MANOLO!!!!!!!!!!!! ESTE QUIERE GUERRA, NO LO VEIS??? ESTE LO QUE LE PASA ES QUE ESTA CELOSO DE QUE NO TIENE UN APARTADO PARA EL, JIJIJIJIJI!!!!!
Manolo escribió:Lydia escribió:jajajajajajajja que hijo de su querida madre el manolito jajajajaj
PD: somos mas listas que tu (creo jajaja)
chicaaaaaaaaaaaas esto es la guerraaaaaaaaaaaa jajaja
YA VEREMOS! JEJEJEJEEJE
Bss!
ViR escribió:presiiiiiiii apartado para manoloooooooooo jajajajaj
lidia qiero saber plan!
Lydia escribió:ViR escribió:presiiiiiiii apartado para manoloooooooooo jajajajaj
lidia qiero saber plan!
mejor no lo sepas jajajaj la rosario se meaba!!! cuando tes en el msn te cuento jajaja
Rosario89 escribió:Lydia escribió:ViR escribió:presiiiiiiii apartado para manoloooooooooo jajajajaj
lidia qiero saber plan!
mejor no lo sepas jajajaj la rosario se meaba!!! cuando tes en el msn te cuento jajaja
yo me meo cn el plan vale? sq es pa morirse jajaja
de q lo vea el manoloo se va kedar flipandoo jaja
Lydia escribió:Rosario89 escribió:Lydia escribió:ViR escribió:presiiiiiiii apartado para manoloooooooooo jajajajaj
lidia qiero saber plan!
yo me meo cn el plan vale? sq es pa morirse jajaja
de q lo vea el manoloo se va kedar flipandoo jaja
manolo no sabe lo que somos capaces de hacer! xDD