MORQUIFANS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:)


+16
***Laura SM***
almu
marchenera
Quekita
ViR
Queko
Rebeca
Rebe
Lydia
silviia
marta21
pues_la_espe
maribel
Rosario89
marilú
*Anabelita*
20 participantes

    TODO ESTO POR VOSOTROS!

    pues_la_espe
    pues_la_espe


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 19/09/2009
    Edad : 31
    Localización : madrid!!

    TODO ESTO POR VOSOTROS! - Página 3 Empty Re: TODO ESTO POR VOSOTROS!

    Mensaje  pues_la_espe Jue Oct 08, 2009 12:22 am

    rachel escribió:rosario ya estas empezando a ahorrar!!! espeeeeeee si hace falta llamo a la divina pa convencerlaaaaaa xddddd pero te kiero ver alli!!!



    la llamarias de verdA? jajaja:D ojala pudier ir..
    Rosario89
    Rosario89


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 19/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Miguelturra (CIUDAD REAL)

    TODO ESTO POR VOSOTROS! - Página 3 Empty Re: TODO ESTO POR VOSOTROS!

    Mensaje  Rosario89 Vie Oct 09, 2009 12:14 pm

    pues_la_espe escribió:
    rachel escribió:rosario ya estas empezando a ahorrar!!! espeeeeeee si hace falta llamo a la divina pa convencerlaaaaaa xddddd pero te kiero ver alli!!!



    la llamarias de verdA? jajaja:D ojala pudier ir..

    volando atu ventanaaaaaaa! darte 1 beso en la cara.. (Cool
    rachel
    rachel


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 19/09/2009
    Edad : 41
    Localización : mataró barcelona

    TODO ESTO POR VOSOTROS! - Página 3 Empty Re: TODO ESTO POR VOSOTROS!

    Mensaje  rachel Sáb Oct 10, 2009 2:57 pm

    Rosario89 escribió:
    pues_la_espe escribió:
    rachel escribió:rosario ya estas empezando a ahorrar!!! espeeeeeee si hace falta llamo a la divina pa convencerlaaaaaa xddddd pero te kiero ver alli!!!



    la llamarias de verdA? jajaja:D ojala pudier ir..

    volando atu ventanaaaaaaa! darte 1 beso en la cara.. (Cool
    rosarito k bien te ha kedao coño!!!!
    Lydia
    Lydia


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    TODO ESTO POR VOSOTROS! - Página 3 Empty Re: TODO ESTO POR VOSOTROS!

    Mensaje  Lydia Mar Oct 13, 2009 10:58 am

    QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!!
    QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!!
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    Rosario89
    Rosario89


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 19/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Miguelturra (CIUDAD REAL)

    TODO ESTO POR VOSOTROS! - Página 3 Empty Re: TODO ESTO POR VOSOTROS!

    Mensaje  Rosario89 Mar Oct 13, 2009 11:30 am

    Lydia escribió:QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!!
    QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!! QUIERO IR A BURGOS!!
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    puesssss.. ve Very Happy
    Lydia
    Lydia


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    TODO ESTO POR VOSOTROS! - Página 3 Empty Re: TODO ESTO POR VOSOTROS!

    Mensaje  Lydia Miér Oct 14, 2009 8:31 pm

    no puedooooooo Sad
    *Anabelita*
    *Anabelita*
    Admin


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 18/09/2009

    TODO ESTO POR VOSOTROS! - Página 3 Empty Re: TODO ESTO POR VOSOTROS!

    Mensaje  *Anabelita* Dom Nov 15, 2009 4:01 pm

    al final mucho decir vamos a burgos vamos a burgos... y ni la mitad ¬¬ y yo me quede con todas las ganas de veros!

    Pero el morquiforo estuvo presente! Very Happy
    juanyta
    juanyta


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    TODO ESTO POR VOSOTROS! - Página 3 Empty Re: TODO ESTO POR VOSOTROS!

    Mensaje  juanyta Dom Nov 15, 2009 7:14 pm

    nos queda ese consuelo anabel! Very Happy

    Contenido patrocinado


    TODO ESTO POR VOSOTROS! - Página 3 Empty Re: TODO ESTO POR VOSOTROS!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:24 am