MORQUIFANS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:)


+3
marikiya
pues_la_espe
*Anabelita*
7 participantes

    Buscando....

    *Anabelita*
    *Anabelita*
    Admin


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 18/09/2009

    Buscando.... Empty Buscando....

    Mensaje  *Anabelita* Dom Nov 15, 2009 4:25 pm

    Buscando buscando encontre eso:

    Nuestros morquis con la Hungara:

    LA HÚNGARA
    «MI SUEÑO», 2009.


    El 24 de marzo se publica «Mi sueño», el nuevo álbum de La Húngara. Es el noveno disco (primero para Sony Music España) de la artista de Écija (Sevilla), que desde que lanzó su primer álbum «A Camarón» en 2001 se ha convertido en todo un fenómeno popular y en un emblema de esa música indiscutiblemente sureña que mezcla la raíz flamenca con el pop y el rock.

    En estos ocho años de carrera, La Húngara ha pisado los escenarios de media España y cantado en todos los rincones de Andalucía, desde los locales más pequeños a las plazas de toros, pasando por las fiestas populares, convirtiéndose en una artista de tremendo impacto gracias a su carisma, su magnífica voz y su poderío interpretativo. «Mi sueño» es su álbum más completo, el mejor realizado y el que muestra con mayor claridad la amplitud de registros de esta artista única, que arrastra detrás una incondicional legión de fans que ha situado a La Húngara en la cima de la música popular española al margen de grandes campañas de marketing y de la atención de los medios de comunicación de alcance nacional. La Húngara es una figura popular porque sus canciones nacen de la calle, se cantan para la calle y es la calle la que las sostiene. Escuchando «Mi sueño», todo se entiende mejor.

    Producido y arreglado por Francisco Carmona (que además se hace cargo de la dirección musical, teclados y programaciones), grabado en Sevilla con músicos como Sergio Gallardo (guitarra flamenca), Manuel Nieto (bajo), Bern Voss (guitarras acústicas y eléctricas), José Mena (batería) o Agustín Henke (percusión), y mezclado en Madrid, «Mi sueño» contiene 12 canciones, con las firmas de La Húngara y Francisco Carmona en muchas de ellas. Son temas potentes, rítmicos, compuestos para una voz muy flamenca que se mueve en estructuras pop con un resultado directo, enérgico, que entra a la primera.

    En «Mi sueño» hay rumba eléctrica («Loca», «Todo era un sueño»); paseos por el tango-rumba («No me mientas más») con la colaboración de Andy Morales, de Andy & Lucas; acercamientos eléctricos al rock sureño («Niño rico») que en ocasiones son verdaderos hallazgos originales; tratamientos estupendos de la rumba-rock con ese swing tan especial de La Húngara («Te tengo enamorao») y ambientes de rock duro («Voy a pasar de ti»). También hay apuntes puramente pop («Hasta aquí hemos llegado»), coqueteos trepidantes con la música latina cercana al merengue mezclado con rumba («Tengo que impedir esa boda») o ritmos con leves aromas brasileños («Hay algo más»).
    pues_la_espe
    pues_la_espe


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 19/09/2009
    Edad : 31
    Localización : madrid!!

    Buscando.... Empty Re: Buscando....

    Mensaje  pues_la_espe Dom Nov 15, 2009 9:53 pm

    olee sii eskk valla telaa donde ta la caliida se notaa!!
    *Anabelita*
    *Anabelita*
    Admin


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 18/09/2009

    Buscando.... Empty Re: Buscando....

    Mensaje  *Anabelita* Lun Nov 16, 2009 2:03 am

    ahora cada vez que veo sus nombreess me hace una ilusionn! Smile ^^
    marikiya
    marikiya


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Buscando.... Empty Re: Buscando....

    Mensaje  marikiya Lun Nov 16, 2009 9:39 am

    oooooooooleeeeeeee! Si esque son los mejores lol!
    alba_8
    alba_8


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Ciudad Real

    Buscando.... Empty Re: Buscando....

    Mensaje  alba_8 Miér Nov 18, 2009 11:01 pm

    oleeeeeee, siesque son los mejores musicoooooos Very Happy Very Happy Very Happy
    juanyta
    juanyta


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Buscando.... Empty Re: Buscando....

    Mensaje  juanyta Vie Nov 20, 2009 4:54 pm

    de esoo no cavee dudaa Albaaa!! lol!

    Asias por ponerlooo Anii Very Happy
    marilú
    marilú


    Cantidad de envíos : 145
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 35
    Localización : ALICANTE Y VALENCIA

    Buscando.... Empty Re: Buscando....

    Mensaje  marilú Sáb Nov 28, 2009 1:27 am

    ohhhhhhhhhhhhhhhh!!! ke emocion!^^
    me encanta k los nombren jojojojo
    esk sin ninguna duda son los mejores musicoos! k suerte tienen fondo flamenco!!!! ainss!
    Rosario89
    Rosario89


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 19/09/2009
    Edad : 34
    Localización : Miguelturra (CIUDAD REAL)

    Buscando.... Empty Re: Buscando....

    Mensaje  Rosario89 Dom Nov 29, 2009 1:23 pm

    Oeoeoeoeoeeeee Very Happy

    Contenido patrocinado


    Buscando.... Empty Re: Buscando....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:19 pm